Bandeja de madera adaptable Detray

34,95

 Días de entrega: 7-10 días laborables

Bandeja de madera adaptable Detray es una bandeja que se adapta al brazo de vuestro sofá o a la mayoría de superficies inestables para convertirlas en un espacio estable y útil dónde podréis dejar la copa o la taza sin miedo de mancharlo todo. Está hecho con listones de madera maciza de roble colocados sobre una tela, por lo que se ajusta al brazo del sofá, sea cual sea su tamaño, y permite también que podáis doblarlo por la mitad o enrollarlo como más os convenga.

Limpiar
SKU: DBSCDETRAYA-00 Categoría:
 

Descripción

Bandeja de madera adaptable Detray

Bandeja de madera adaptable Detray es una bandeja que se adapta al brazo de vuestro sofá o a la mayoría de superficies inestables para convertirlas en un espacio estable y útil dónde podréis dejar la copa o la taza sin miedo de mancharlo todo.

Está hecho con listones de madera maciza de roble colocados sobre una tela, por lo que se ajusta al brazo del sofá, sea cual sea su tamaño, y permite también que podáis doblarlo por la mitad o enrollarlo como más os convenga. 

Características de la bandeja de madera Detray

Material

Madera maciza de roble

Medidas

Largo: 50 cm Ancho: 30 cm Alto: 1 cm

Acabados/Colores

Natural, Blanco, Negro, Rosa, Amarillo, Turquesa o Azul Cielo

Información adicional

Peso1 kg
Dimensiones50 x 30 x 1 cm
Entrega en:

7-10 días

Color/Acabado

Amarillo, Azul Cielo, Blanco, Gris, Natural, Negro, Rosa, Turquesa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandeja de madera adaptable Detray”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPAÑA PENINSULAR (Gastos de envío 3€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA (Gastos de envío 30€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

EUROPA Y RESTO DEL MUNDO (Consultar)

Para envíos fuera de España Peninsular recomendamos consultar los costes en Gastos de envío, a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, antes de realizar un pedido

CONDICIONES DE VENTA

Consulta nuestras Condiciones de Venta en todo momento para conocer todos los detalles de su próxima compra. Recuerda que siempre puedes consultarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.