Cama Balinesa: Exclusividad y lujo económico

La cama siempre ha sido símbolo de descanso, relax y tranquilidad. No obstante, la idea de cama tradicional que tenemos queda atrás si pensamos en una cama balinesa. Su origen se remonta a las majestuosas camas con dosel, que evolucionan para crear ambientes especiales tanto en exterior como en interior.

La cama balinesa se ha convertido en una pieza de diseño actual en muchos proyectos de decoración a nivel profesional para negocios de restauración y hospedería, y por supuesto pieza fundamental tanto de hogares para dar un toque decorativo único a un dormitorio como para ofrecer un rincón muy especial en el jardín.

La implantación de la cama balinesa en exteriores ha sido muy fácil, dado que su diseño no solo es estético, pues el hecho de poseer un techo propio le confiere al usuario el refugio del sol. Además con sus cortinas/mosquiteras se evita el asedio de insectos que interrumpan la experiencia de un momento de relax.

Camas Balinesa: Exclusividad y lujo económico

Camas Balinesa: Exclusividad y lujo económico

Materiales nobles como la madera han sido y son la base de la cama balinesa, no obstante contamos con opciones novedosas que brindan muchas posibilidades. El uso de maderas recicladas o la creación de una cama balinesa de palet, nos ofrecen una solución más respetuosa con el medio ambiente e incluso más económica.

Creemos que igual que lo eran las camas con dosel, la cama balinesa representa un símbolo de exclusividad y de lujo dentro del descanso, un símbolo de privacidad con sus cortinas laterales que crean un espacio personal para el usuario.

Camas Balinesa: Exclusividad y lujo económico

Camas Balinesa: Exclusividad y lujo económico

Te animamos a que des cabida en tu hogar a una cama balinesa, pues solo te ofrecerá beneficios, como así lo hacen grandes hoteles y negocios de restauración para crear espacios especiales, lujosos y únicos en sus instalaciones. Y con la gran variedad actual en el mercado podréis optar por un modelo de cama balinesa de lujo o bien por un modelo de cama balinesa económica, aprovechando los beneficios en cada una.

Anímate y visita nuestra colección de camas de madera reciclada de palets para conseguir crear rincones únicos en tu hogar o negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *