Decoración para oficinas con diseño inteligente en madera

Sin duda cuando pensamos en la madera, o sobre todo en los muebles con palets, nos hacemos una idea que puede resultar errónea. Hablamos de la idea de muebles bastos, sin ningún tipo de diseño, faltos de estilo o creatividad.

Y nada más lejos de la realidad. Si tenemos pensado decorar nuestro negocio, despacho, oficina o cualquier área, podemos llevarnos más de una sorpresa. Pues en la actualidad existen una gran diversidad de opciones a nuestro alcance.

Es por ello que a continuación os mostramos algunos ejemplos que os pueden ayudar a decantaros por este tipo de decoración para oficinas que, pese a prejuicios iniciales, no se limita solo a muebles con palets, si no que va más allá, y nos ofrece una gama muy interesante de productos de decoración y menaje en madera de una gran calidad y originalidad.

Decoración para oficinas: Soportes para nuestro portátil

Uno de los productos más demandamos para que nuestros portátiles no sufran y extiendan su vida útil son los soportes. Un ejemplo de diseño inteligente en madera que no dejará indiferente a nadie.

El soporte de madera para portátil plegable tiene una base para macbook o portátil plegable, realizada en dos simples piezas de madera unidas con cabo marinero de colores. Puede emplearse para sostener portátiles de diferentes tamaños. Se monta muy fácilmente con una unión en cruz y puede adaptarse a distintos tamaños de portátil.

El Soporte de madera para portátil plegable Natural puede emplearse para sostener portátiles de diferentes tamaños. Se monta muy fácilmente con una unión en cruz y puede adaptarse a distintos tamaños de portátil. Hecha a mano con mucho cariño y cuidado, acabado a mano con cera natural para nutrir y proteger la madera. Un accesorio perfecto para tu espacio de trabajo gracias a su diseño funcional y su bonito acabado en madera natural.

Soporte para portátil de madera Delaptop es un soporte para ordenadores portátiles, de diseño minimalista y hecho con madera de abedul. Está pensado para cuando os apetece utilizar el portátil lejos de la mesa: desde el sofá, desde la cama o sentados en el suelo, podréis trabajar cómodamente.

Decoración para oficinas: Soportes para nuestros móviles

Además de los soportes para portátiles existen como decimos otras alternativas. Qué decir de los móviles, imprescindibles en cualquier oficina. Pues también encontramos productos que pueden ayudarnos en decoración de nuestra oficina con un diseño inteligente en madera.

Soporte para móviles de madera Dephone es un soporte para teléfonos móviles de diseño minimalista y hecho con madera de abedul. Puede utilizarse con el dispositivo en posición horizontal o vertical, incluso mientras se carga la batería, y ajustar la inclinación del soporte hasta el punto exacto que resulte más cómodo.

Está formado por 3 piezas desmontables: el soporte central y dos piezas dehooks que pueden separarse con un giro de 90º y que podéis hacer deslizar hasta encontrar la inclinación justa. Así, podéis transportar el soporte para móviles con facilidad y, además, podéis utilizar los dehools como soporte adicional para el móvil o para guardar enrollados los auriculares.

Como veis existen alternativas para la decoración de nuestra oficina con productos realizados en madera que son de una gran creatividad pero, sobre todo, con una excelente funcionalidad. Os animamos a que descubráis más productos para decorar vuestra oficina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.