Jardineras de palets para decoración exterior

Tanto para nuestro hogar como para nuestro negocio, las jardineras de palets son una solución de moda este año. Una elección perfecta si buscamos una decoración sostenible, económica y creativa. 

Dentro de la gama de jardineras de palets encontramos diversos modelos y estilos que debemos tener presentes a la hora de combinar con nuestros espacios exteriores.

A modo general podemos diferentes entre tres modelos: Jardineras para colgar en la pared o verticales, jardineras de pie y jardineras o maceteros con cercos.

Jardineras de palets verticales o para colgar en la pared

Las jardineras verticales o para colgar en la pared son una solución práctica, ya que nos permite colocar nuestras plantas y macetas en un espacio alto. También destaca su diseño atractivo para colocar en paredes que, a modo de decorativo mueble, junto con nuestras plantas, hará las veces de mueble y complemento decorativo.

En función del estilo de nuestro jardín o porche la elección del color será importante, si bien los colores naturales siempre son las opciones más elegidas por su toque vintage y porque el color de la madera natural suele combinar con casi cualquier color.

Jardineras de palets de pie

Las Jardineras de palets o maceteros de palets de pie son una de las opciones más escogidas por particulares y empresas. Aportan una gran personalidad en el espacio donde son ubicadas, ya que son son una opción segura.

Tanto si nuestra idea es colocar este mobiliario en nuestro jardín como en una terraza, como por ejemplo para un restaurante o una zona chill out, su acabado en madera natural siempre aporta un toque desenfadado, pero muy equilibrado con el entorno donde es ubicado.

Si somos más atrevidos, podemos combinar nuestra jardinera de palets en colores blancos o incluso buscar otros colores más llamativos.

Jardineras o maceteros de palets con cercos

Esta última opción es la delicia de los amantes de la jardinería. Gracias a la colocación de unos palets y un cerco somos capaces de crear auténticas composiciones florales para nuestro jardín, o incluso para nuestro negocio.

Para este tipo de productos es conveniente poner una bolsa de plástico en el fondo para evitar el contacto del agua y la tierra con la madera.

Últimas tendencias: Las escaleras de palets

Si los maceteros y jardineras son una solución práctica y asequible para decorar nuestros jardines y terrazas, últimamente está teniendo mucha acogida las eslaceras de palets para colocar nuestras macetas. Es, sin duda, una opción igualmente asequible y muy original.

Un claro ejemplo es la escalera de palet nature, que está construida reciclando palets usados, por lo que tiene una especial vocación por la conservación del medio ambiente, además de conseguir un ambiente natural y de última tendencia dirty chic.

Esperamos que os hayan gustado estas jardineras de palets. Seguiremos trayendo las últimas novedades y tendencias en maceteros y jardineras de palets para el hogar y negocio. Siempre atendiendo a productos reciclados y una producción concienciada con el medio ambiente. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *