Pétula Plas, muebles hechos con palets de diseño artesano

Hoy nos acercamos a la diseñadora María Blasco, una inconformista creativa zaragozana que destaca por sus muebles hechos con palets de diseño artesano. Auténticas piezas de palets recicladas que son convertidas en obras de arte para el hogar.

Y es que si por algo destaca la María Blasco, a través de Pétula Plas, es por ser una mente creativa e inconformista que rompe con lo establecido. En una sociedad en la que prima el usar y tirar, Pétula Plas apuesta por la reutilización y puesta en valor de materiales en desuso.

Tras un proceso laborioso y creativo de recuperación se crean muebles de palets únicos con un sentido del diseño y la estética muy personal. Si lo que queremos es desmarcarnos de los típicos mobiliarios de palets, esta es sin duda una marca a tener muy en cuenta.

Con la gran información de la que disponemos, existe cada día una mayor concienciación sobre la necesidad de reutilizar los materiales como camino a una mayor sostenibilidad.

La capacidad para reinventar la utilidad de objetos desechados es la gran apuesta que observamos en Pétula Plas. Una apuesta que asume la posibilidad de dar una segunda vida a los objetos, en lo que es una auténtica declaración de intenciones en pos de un diseño más sostenible.

A continuación os dejamos con una muestra de algunos de los muebles de palets más destacados de esta marca.

Colección de Muebles hechos con palets de diseño artesano de Pétula Plas

De esta pequeña muestra que destacamos, de un conjunto mucho más amplio de muebles de palets, observamos la gran cantidad de opciones que nos brinda esta marca. Si por algo destacamos la marca es por su apuesta por el trabajo artesanal. Muestra de ello es el video que os dejamos a continuación para que observéis el trabajo realizado por Pétula Plas de primera mano.

Para conocer más sobre esta marca y otras marcas dedicadas a la elaboración de mobiliario os recomendamos visitar nuestros muebles de palets.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.