Últimas tendencias en Sofás con Palets [+5 propuestas]

Crear muebles con palets se está convirtiendo en una de las soluciones más utilizadas actualmente. La clave de su éxito está en lo barato del material, las múltiples posibilidades y la facilidad para trabajarlo y convertir un simple palé en un mueble para casa. Hay una gran cantidad de cosas que puedes hacer con palets y los límites solo los marca tu imaginación.

Uno de los muebles de palets estrella son los sofás con palets, ya que  son siempre una idea fantástica y nos permite tener más sitio disponible para cuando vengan nuestras visitas. Además son elemento decorativo de gran funcionalidad.

Os aportamos a continuación 5 propuestas de sofás con palets para que pongáis en practica en vuestros jardines, terrazas, porches, o zonas de interior. Sin duda alguna propuesta os será útil y aplicable a vuestro hogar o negocio.

5 propuestas de sofás con palets para el hogar o negocio

Los sofás hechos con palets nos dan muchas opciones. Podemos darle a nuestra casa un toque rústico con ellos, también son una buena manera de decorar y amueblar nuestro jardín o zona de la piscina si disponemos de ella o bien para esa buhardilla o trastero en la que queremos muebles sencillos pero sin perder el toque del buen gusto.

En cualquier estancia de la casa puedes colocar un sofá de pales: solo tienes que tener algo de imaginación y espacio. Incluso, por ejemplo, algo tan inverosímil como colocar un sofá en el baño. ¿La habitación es lo suficientemente grande? Un sofá sin respaldo es una buena idea.

Sofá de Palets con Cojines en jardín

Este sofá con palets blanco da un toque moderno a una estancia de tipo rústica. Las paredes y alrededores en tonos marrones y verdes, combinan a la perfección con el blanco de los cojines tipo rulo y los colchones. Una apuesta sencilla que enriquece el ambiente y aporta un gran estilo.

Los sofás hechos con palets son una opción perfecta para sustituir tus viejos muebles de terraza o dinamizar espacios un tanto monótonos, como por ejemplo el de la foto anterior. También pueden servir como complemento decorativo, aportando gran luminosidad, aunque siempre el componente funcional debe ser una prioridad.

Conjunto Muebles hechos con Palets Chill Out Blanco

En esta ocasión los sofás con palets se convierten en un espacio tanto decorativo como funcional, ocupando un lugar central del jardín y sirviendo como espacio de relax. La no incorporación de respaldos dota a estos muebles de una mayor ligereza y menor sensación de robustez. Además, el contraste entre el blanco y el azul, combinado con los verdes aporta un gran equilibro.

Completa tu mobiliario con un colchón del color que más le vaya a tu estancia y no olvides los cojines para palets y colchones para palets. Ellos son un elemento decorativo económico que le dará mucha luz y alegría a tu hogar. Unos cojines bonitos pueden convertir tu sofá hecho con palets en uno de los mejores rincones de tu hogar..Si además colocas un equipo de música, algunos cuadros bonitos y una pequeña estantería con libros, tendrás una zona chill out dentro de casa estupenda como en el caso de la foto anterior.

Conjunto de Muebles hechos con Palets Chill Out Azul

Del mismo modo, estos sofás con palets consiguen crear un ambeinte chill out de gran sencillez, apilando algunos palets e incorporando unos colchones y cojines blancos con algunos elementos decorativos en naranja. La incorporación de la mesa consiguen completar un conjunto de palets chill out perfecto para nuestro jardín.

La decoración del sofá con textil es fundamental para conseguir un acabado perfecto en tu sofá hecho con palets de madera. Recordamos que la elección del tipo de tejido es fundamental a la hora de conseguir lo que buscamos.

El tejido Polipiel de alta gama es de fácil limpieza y muy resistente. Pero es  para un uso de interior. El Naylon mantiene las características visuales de la polipiel, es un tejido plástico con textura similar a la loneta, apto para exterior, con colores muy vivos y brillantes. Además es muy fácil de limpiar. El tejido Náutico mantiene las características visuales de la polipiel, pero con tres grandes ventajas, es un tejido ignífugo, antibacteriano y anti hongos. Es una tapicería perfecta para instalaciones multitudinarias, sanitarias y diferentes tipos de equipamientos. Apto para exteriores. Y, por último, la Loneta, que es un tejido acrílico apto para exterior con una destacable resistencia al sol y los rayos UV. Además es un tejido que repele las manchas. Necesita limpieza a máquina.

Tumbona de Palets Wengué Duna Náutico en Blanco

Si queremos aportar diseño a nuestras terrazas y jardines con estos sofás con palets seguro que lo conseguimos. Tanto para hogares como para negocios, este tipo de mobilario consigue crear un ambiente único. La incorporación de palets en tono envejecido en contraste con el blanco consigue crear un estilo moderno y vintage.

Dale a tu creación tu toque personal. Los límites solo los marca tu mente: añadirle ruedas o patas, incorporar algunas mesas de palets, las posibilidad son casi infinitas. Si por ejemplo pones tus sofás en el jardín, te recomendamos combinarlo con los colores de la naturaleza: marrón y verde son los tonos que mejor le van, pero también el azul y el blanco, como hemos visto en la imágenes.

En verano se convertirá en tu zona de descanso preferida y tus visitas querrán volver siempre a tu casa. No hace falta que el jardín sea muy grande, con que tengas un espacio donde entre el sofá es suficiente para crear una zona íntima si no dispones de mucho sitio o hacer una zona completa de ocio al aire libre (lámparas de diseño, sombrillas, mesas de palets, cojines, vegetación) si tienes la suerte de contar con unas zonas exteriores más amplias.

Últimas tendencias en Sofás con Palets

En esta ocasión se pretende conseguir un ambiente chill out para una terraza de verano en un negocio. Mediante la utilización de sofás con palets, puff de palets y mesas en madera, se consigue crear un ambiente relajado, idóneo como zona de confort. La utilización de sombrillas y lámparas de diseño luminosas rematan la apuesta por el diseño con palets.

Como podéis comprobar las combinaciones para hacer sofás con palets son casi infinitas y la utilización de colores muy diversa. Os animamos a que visitéis nuestros sofás de palets, ya que veréis la gran variedad tanto en acabados como en estilos que tenemos. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.