Descubre los mejores trucos y consejos para tener y crear los mejores muebles con palets y mucho más. Toda la información para ser un auténtico manitas. Aquí encontrarás consejos, tutoriales, videos para aprender cómo hacer tus propios muebles de palets. Pero tranquilo, si no eres muy manitas o no tienes mucho tiempo, también te aconsejamos qué materiales tienes que comprar o qué productos de palets tienes que comprar para hacer tus propio mobiliario de palets. También te aconsejamos que tipos de muebles puedes comprar directamente si no quieres complicarte a lo hora de tener en casa o en tu negocio muebles de palets de gran calidad y diseño.

¿Cómo desmontar un palet paso a paso

¿Cómo desmontar un palet paso a paso?

Si estamos pensando en crear nuestros propios muebles de palets de manera artesana, te será de mucha utilidad este tutorial para desmontar un palet. Los palets son un producto de gran funcionalidad con un valor por si mismos. En muchas ocasiones podemos crear auténticas y creativas composiciones sin necesidad de desmontarlos. Pero si queremos construir una mesa, sofa o cualquier otro tipo de mobiliario, será necesario desmontar el palet para dar forma a nuestra idea.

Continuar leyendo

¿Como hacer banquetas de madera y palets paso a paso?

¿Cómo hacer banquetas de madera y palets paso a paso?

Si estáis interesados en crear unos originales y creativas banquetas de madera y palets palets aquí os dejamos un interesante tutorial para lograrlo. Las banquetas de madera que se muestra a continuación son construidas a partir de materiales reciclados, por lo que daremos un aire ECO-Friendly muy interesante y creativo.

Continuar leyendo

¿Cómo hacer espejos de madera o palets paso a paso?

Si estáis interesados en crear unos originales y creativos espejos hechos con palets o madera aquí os dejamos un interesante tutorial para lograrlo. El espejo que se muestra a continuación es construido a partir de materiales reciclados, por lo que daremos un aire ECO-Friendly muy interesante y creativo. Para ello, primeramente necesitaremos los siguientes elementos:

Continuar leyendo

¿Cómo hacer biombos hechos con palets o madera paso a paso?

¿Cómo hacer biombos hechos con palets o madera paso a paso?

Si estáis interesados en crear originales y creativos biombos hechos con palets o madera aquí os dejamos un interesante tutorial para lograrlo. El biombo que se muestra a continuación es construido a partir de materiales reciclados, por lo que daremos un aire ECO-Friendly muy interesante y creativo.

Continuar leyendo

¿Cómo hacer literas con palets paso a paso?

¿Cómo hacer literas con palets paso a paso?

Si estáis interesados en crear vuestras propias literas con palets o madera aquí os dejamos un interesante tutorial para lograrlo. La litera que se muestra a continuación es construida a partir de materiales reciclados, por lo que daremos un aire ECO-Friendly muy interesante y creativo. Para ello, primeramente necesitaremos los siguientes elementos:

Continuar leyendo

¿Cómo hacer una cama de palets para perros?

¿Cómo hacer una cama de palets para perros?

Os traemos algunos consejos para poder realizar una cama de palets para perros o mascotas de manera fácil y sencilla. Si tienes un perro o un gato seguro que ya se han hecho dueños de todos los rincones de tu casa. Pero siempre es bueno que tengan un lugar solo para ellos. Hacer una cama para perros hecha con palets puede ser una forma muy económica, sostenible y fácil para conseguir que nuestra mascota tenga un lugar exclusivo para él. Además, el precio ya no es excusa, porque con unos mínimos conocimientos y algunos materiales es posible.

Continuar leyendo

¿Cómo hacer semilleros con palets [en 7 pasos]?

¿Cómo hacer semilleros con palets [en 7 pasos]?

Si estáis interesados en crear vuestras propios semilleros con palets aquí os dejamos un interesante tutorial para lograrlo. El semillero hecho con palets que se muestra a continuación es construido a partir de dos palets de tacos. Solo es necesario tener tornillos de rosca para madera y una sierra. La dificultad es media. Si quieres cuidar tus semillas y conseguir unos buenos brotes mira este tutorial porque seguro que lo conseguís. Tus semillas nacerán fuertes y crearás increibles composiciones florales para tu jardín y terraza.

Continuar leyendo

12