¡Descuento!
 

Conjunto de Muebles hechos con Palets Chill Out Blanco

705,59 429,00

Conjunto de muebles hechos con Palets Chill Out Blanco. Este conjunto está compuesto por diversos módulos con europalets blancos de madera homologados aptos para exteriores, incluye tratamiento térmico fitosantario NIMF-15. La funda de los cojines es resistente al agua. Ideal para amueblar y a la vez decorar el jardín, la terraza o porche.

Sin stock

Agotado

Descripción

Conjunto de muebles hechos con palets Chill Out blanco, diseñado especialmente por Europalet

Conjunto de Muebles hechos con Palets Chill Out Blanco modular para exteriores fabricado con Europalets blancos de madera homologados. Este conjunto de muebles de palets da la posibilidad de distintas combinaciones y disposiciones, desde el más simple al más complejo. Ideal para crear un ambiente Chill Out en el jardín o terraza, además, existe la posibilidad de escoger entre los diversos colores (azul o blanco o combinados).

Europalet es una marca especializada en la elaboración y fabricación de palets. Fruto de su evolución, la empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector del embalaje y el tratamiento de la madera, la fabricación, recuperación y desarrollo de todo tipo de palet. Esta gran dedicación se traduce en la elaboración de una amplia oferta de productos de gran calidad y estilo. Esta marca ofrece una gran variedad de muebles de palets y palets de diseño en una gran gama de colores.

Características del conjunto de muebles de Palets Chill Out Blanco

Composición:

Palets: 10 unidades de 120x80x14,5cm

(Tratamiento Térmico fitosanitario NIMF-15 incluido)

Colchones: 3 unidades de 120x80cm (Azul)

Ruedas: 4 unidades (para mesa de centro)

Relleno de los colchones: 

Espuma con funda de color azul resistente al agua. Desenfundable y lavable.

Perfecto para amueblar y a la vez decorar el jardín, la terraza o porche, resistiendo a las adversidades atmosféricas de los días más fríos o más calurosos.

Los palets están tintados sólo en sus caras visibles y no están lijados con anterioridad.

 Resto de accesorios no incluidos.

Conjunto de Muebles hechos con Palets Chill Out Blanco está fabricado con europalets homologados de primera calidad con tratamiento térmico fitosantario NIMF-15. La funda de los cojines es resistente al agua.

Información adicional

Dimensiones120 x 80 x 14.5 cm
Entrega en:

14-15 días

Color/Acabado

Azul

Material

Palets homologados

Características

Apilable, Desenfundable, Desmontable, Lavable, Resistente al agua, Tratamiento térmico fitosantario NIMF-15

Apto para

Exterior, Exterior techado, Interior

Especificaciones

Mueble sin lijar, Se envía desmontado

Estilo

Chill Out

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto de Muebles hechos con Palets Chill Out Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPAÑA PENINSULAR (Gastos de envío 3€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA (Gastos de envío 30€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

EUROPA Y RESTO DEL MUNDO (Consultar)

Para envíos fuera de España Peninsular recomendamos consultar los costes en Gastos de envío, a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, antes de realizar un pedido

CONDICIONES DE VENTA

Consulta nuestras Condiciones de Venta en todo momento para conocer todos los detalles de su próxima compra. Recuerda que siempre puedes consultarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.