En busca de la sostenibilidad

En DecoPale.com estamos concienciados con la sostenibilidad y el reciclaje. Es por ello que distribuimos muebles de palets y madera de diseño con la intención de que los clientes, ya sean particulares, profesionales o empresas, tengan la oportunidad de contribuir a la sostenibilidad con la máxima calidad decorativa.

La sostenibilidad no está reñida con el diseño, es por ello que nuestro lema “eco-concienciados sin renunciar al mejor diseño”, muestra la intención de DecoPale.com de brindar el mejor mobilario de palet, cumpliendo los mismo estándares de calidad, funcionalidad y diseño que cualquier otro mobilario.

Descubre cientos de productos y marcas dedicadas a la elaboración de muebles de palets, palets, accesorios y decoración y menaje con palets. Un auténtico mundo de posibilidades.

Qué podemos ofrecerte

man-in-a-party-dancing-with-people

Particulares

¿Quieres la mejor experiencia de compra? Una vez registrado disfrute de descuentos y ventajas en sus compras
store

Profesionales/Empresas

Disfrute de descuentos especiales para empresas y profesionales, precios especiales para alcanzar los objetivos en tu proyecto.
handshake

Fabricantes/Marcas/Artesanos

¿Tienes una marca o empresa dedicada al mobiliario de palets o madera reciclada de diseño? ¿Eres fabricante de productos reciclados y en palets? Te ayudamos a difundir tus productos y contribuir a una economía ecofriendly.

¿Cómo lo hacemos?

Seleccionamos los mejores productos.

Atención personalizada por teléfono, email, chat,...

Amplia información de todos los productos.

Proceso de compra fácil y sencillo.

Envío directo desde fabrica al cliente, acortando los plazos de entrega al máximo.

El cliente recibe su producto.