ENVÍANOS UN EMAIL

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envío de nuestra newsletter.

(Opcional) Acepta el envío futuro de nuevas ofertas y promociones exclusivas.
Le enviaremos correos electrónicos ocasionales sobre promociones, nuevos productos y actualizaciones importantes para mantenerlo informada/o.

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).
Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Interesado:
– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

(Obligatorio) Marcando la casilla acepta el Aviso Legal y la Política de Privacidad. Necesario para poder responder su consulta y nada más.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Desde decopale te brindamos todas las vías de comunicación para que tu experiencia de compra sea lo más cómoda posible. Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición.
chat

Chat

Servicio de atención al cliente vía chat de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Recuerda que si no contestamos en unos minutos, puedes dejarnos tu email o teléfono/whatsapp y te responderemos en menos de 24 horas.

¡TE LO PONEMOS FÁCIL! Contamos con servicio 24/7 para consultas por Email y WhatSapp.

¿POR QUÉ REGISTRARSE?

login

¿Quieres la mejor experiencia de compra?

Regístrate y accede a descuentos exclusivos.