Estante de madera Vintage, diseñado especialmente por Oitenta
Estante de madera Vintage especialmente diseñado para embellecer interruptores y usarlo como estación de carga de dispositivos móviles. La puerta frontal puede abrirse fácilmente usando un tirador confeccionado con cuerda marinera y un tope de cierre magnético. Otro de sus rasgos característicos es la banda elástica que sirve para sujetar cables, cargadores, tu cartera, etc.
Estante de pared moderno, estilo nórdico, especialmente diseñado para usarlo como embellecedor de interruptores y estación de carga para dispositivos móviles. Hecho a mano en madera maciza de pino, dispone de una superficie superior suficientemente amplia para unas pequeñas macetas y un despertador, por lo que podrás utilizar el estante colgante como sustituto de tu mesilla de noche tradicional.
Oitenta es un estudio independiente de diseño y elaboración artesanal de productos dedicado a crear objetos para la vida cotidiana de personas amantes del diseño. Esto grupo de creadores son amantes del diseño, y lo entienden como un método que ayuda a resolver las situaciones cotidianas, a través de un estilo funcional, donde prima la forma y la emoción. Como ellos mismos indican “Diseñamos y producimos objetos modernos, simples, funcionales y de calidad, para resolver situaciones cotidianas de la vida diaria con nuestro estilo personal. Objetos decorativos y bellos pero principalmente funcionales y útiles para ti y para tu hogar.”
Características del Estante hecho en madera
Material:
Madera de Pino recuperada
Tratamientos:
Natural
Fabricación:
Proceso de elaboración artesanal
Medidas:
Largo: 30 cm
Ancho: 9 cm
Alto: 15 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.