Estantería de Palet Calotipo

Desde: 550,00

La estantería de palet calotipo está fabricada con madera recuperada y hecha artesanalmente. Se trata de un producto diferente que no dejará indiferente a nadie, con un estilo rotundo y natural. Su diseñadora busca la belleza de la imperfección para darle mucha personalidad.

Limpiar
SKU: PEPLAS11-02 Categoría:

Descripción

Estantería de Palet Calotipo, diseñada especialmente por Pétula Plas

La estantería de palet calotipo está fabricada con madera recuperada y hecha artesanalmente. Se trata de un producto diferente que no dejará indiferente a nadie, con un estilo rotundo y natural. Su diseñadora busca la belleza de la imperfección para darle mucha personalidad. Es por ello que se aprecian las imperfecciones de la madera como un elemento decorativo más, otorgándole una marcada personalidad al producto.

Estas estanterías de cajas de madera están hechas a mano y se fabrican por encargo. Son modulares, por lo que se puede elegir el número de cajas que se quiera. Como modelos estándar, hay disponibles modelos en 2 cajas, 4 cajas, 6 cajas, 8 cajas y 10 cajas.

Sus patas que parecen moverse recuerdan a los tipos (las letras metálicas o de madera que se emplean en la impresión). Son el complemento perfecto para un entorno industrial pero donde prima, por encima de todo, el diseño y la funcionalidad.

La estanterías de palets son también un objeto con una clara vocación para su personalización, ya que ha sido pensado para que el usuario la monte y customize a su gusto. Las cajas pueden ser pintadas para ofrecer un fuerte personalización.

En esta marca encontraremos un diseño artesano e inconformista, un diseño sostenible donde los muebles de palets son transformados y reconvertidos en objetos únicos. La seña de identidad es la de fabricar muebles, objetos de decoración y complementos partiendo siempre de materiales encontrados. Siguiendo siempre el principio del reciclaje, la reutilización y la funcionalidad

Características de la Estantería hecha de Palet Calotipo

Material del Palet: Madera recuperada

Tratamientos: Natural

Fabricación: Proceso de elaboración artesanal

Dimensiones: 

Dimensiones de la caja:

Ancho: 53 cm.

Altura: 37 cm.

Profundidad: 34 cm.

Dimensiones de las patas:

Altura: 30 cm.

Ancho (aprox.) 10 cm.

Existe la posibilidad de solicitar otros tamaños.

Se envía desmontado pero se añaden instrucciones de montaje muy sencillas. Las herramientas necesarias para montarlo son atornillador y taladro.

Información adicional

Entrega en:

6-8 semanas

Apto para

Interior

Material

Madera recuperada

Tamaño

10 cajas, 2 cajas, 4 cajas, 6 cajas, 8 cajas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estantería de Palet Calotipo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPAÑA PENINSULAR (Gastos de envío 3€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA (Gastos de envío 30€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

EUROPA Y RESTO DEL MUNDO (Consultar)

Para envíos fuera de España Peninsular recomendamos consultar los costes en Gastos de envío, a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, antes de realizar un pedido

CONDICIONES DE VENTA

Consulta nuestras Condiciones de Venta en todo momento para conocer todos los detalles de su próxima compra. Recuerda que siempre puedes consultarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.