Lámpara de pie tripode, diseñado especialmente por Pétula Plas
Lámpara de pie tripode con patas de madera recuperada. Esta maravillosa lámpara de pie está fabricada con antiguas patas de madera de muebles. Tiene un acabado decapé y craquelado en color blanco huevo y oro. Es muy cálida para cualquier ambiente. No hay dos iguales ya que se reciclan las patas y estas pueden ser diferentes en cada producto.
Esta lámpara proporciona una luz suave que se extiende por toda la habitación. Es perfecta para colocar en el comedor, en el dormitorio o en cualquier rincón de la casa. Se puede utilizar como fuente auxiliar de luz de la habitación.
Esta lámpara realizada en base a maderas recuperadas y una tecnología de eficiencia, recomendado en el uso de bombillas de bajo consumo, es un complemento perfecto para cualquier tipo de estancia. Producto que combina a la perfección tanto en espacios de trabajo como en el hogar.
Como indica su diseñadora «[…] prefiero trabajar con madera recuperada, aunque es mucho más difícil y costoso que hacerlo con madera nueva, porque tiene un espíritu, una personalidad difícil de encontrar en las cosas nuevas y perfectas. La mayor parte de mis productos son únicos, no hay dos iguales.»
Características de la Lámpara de pie tripode
Material del Palet: Madera recuperada
Tratamientos: Natural, Decapé y Craquelado
Fabricación: Proceso de elaboración artesanal
Dimensiones:
Altura: 100 cm
Bombilla:
Base: E-27 (equivalente a 27 mm es la medida más utilizada en Europa como en América) Máx. 70 W
La bombilla no está incluida
Se Aconsejan usar bombillas de bajo consumo
Se puede limpiar fácilmente con un plumero, usando un soplador o con un aspirador a baja potencia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.