Letra de Palet I

Desde: 65,00

 Días de entrega: 7-14 días laborables

Letra de Palet I decorativa, fabricada con madera natural recuperada, envejecido y con acabado en decapé, está adaptada y desarrollada con tipografía Rockwell Extra Bold. La letra de palet A se encuentra disponible en tres formatos: 20cm, 28cm y 50cm. También es posible solicitar otros tamaños y acabados.

Limpiar
SKU: PEPLAS030-09 Categoría:
 

Descripción

Letra de Palet I, diseñada especialmente por Pétula Plas

La Letra de Palet I decorativa, fabricada con madera natural recuperada, envejecido y con acabado en decapé, está adaptada y desarrollada con tipografía Rockwell Extra Bold. Las leras de madera de palet son rotundas y con mucha personalidad, ofreciendo un toque perfecto para cualquier rincón de la casa.

Estas letras de palet están pensadas también para negocios y eventos de todo tipo. Así como para regalo. La singularidad de cada una de estas creaciones convierta cada letra de palet en un objeto único, trabajado de manera artesanal y con materiales de alta calidad.

La letra de palet I se encuentra disponible en tres formatos: 20cm, 28cm y 50cm. También es posible solicitar otros tamaños, acabados y tipografías.

Características de Letra de Palet I

Material del Palet: Madera recuperada.

Tipología: Rockwell Extra Bold

Fabricación: Proceso de elaboración artesanal

Existe la posibilidad de solicitar otros tamaños, tipos de tipología y acabados.

Sobre la colección Letras de Palets

Una vez se haya enviado la letra no se admiten devoluciones, salvo que se haya dañado en el transporte.

Cuando la letra esté terminada, se envía una foto para confirmar y, a continuación, elegir el acabado que se prefiera.

Información adicional

DimensionesN/D
Material

Madera recuperada

Tamaño

15-20cm altura, 23-28cm altura, 50cm altura

Entrega en:

1-2 semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Letra de Palet I”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPAÑA PENINSULAR (Gastos de envío 3€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA (Gastos de envío 30€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

EUROPA Y RESTO DEL MUNDO (Consultar)

Para envíos fuera de España Peninsular recomendamos consultar los costes en Gastos de envío, a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, antes de realizar un pedido

CONDICIONES DE VENTA

Consulta nuestras Condiciones de Venta en todo momento para conocer todos los detalles de su próxima compra. Recuerda que siempre puedes consultarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.