¡Descuento!
 

Mesa Balinesa Cuadrada Blanca 60×60 cm

157,54 142,95

Mesa Balinesa Cuadrada Blanca diseñada para ser útil y muy decorativa. Su acabado decapado suave le confiere un pequeño toque vintage para crear composiciones muy acogedoras.

SKU: FKMB01 Categoría:
Marcas:

Descripción

Mesa Balinesa Cuadrada Blanca, diseñada especialmente por Fiaka

Mesa Balinesa Cuadrada Blanca tipo mesa baja de madera para exterior pintada en blanco con acabado decapado. Esta mesa está diseñado para ser útil y muy decorativa.

Su acabado decapado suave le confiere un pequeño toque vintage para crear composiciones muy acogedoras. Utilízala en terrazas y jardines para crear esa terraza chill out que estás buscando. Además, sus materiales y acabados para exterior son muy resistentes…¡te encantará!

Esta marca nace con el compromiso de crear muebles de palets que consigan transmitir un ambiente realmente acogedor y relajante. Son especialistas en muebles de palets para jardines, terrazas, negocios… en definitiva una apuesta por el mobiliario de exterior de alto diseño. Sus diseños ergonómicos diseñados con materiales de alta calidad son una apuesta segura para conseguir convertir nuestros espacios en auténticos y originales espacios decorativos.

Características de la mesa hecha con palets

Material del Palet:

Madera maciza con tapa superior multilaminada.

Medidas:

Largo: 70 cm

Ancho: 70 cm

Alto: 40 cm

 

Información adicional

Dimensiones70 x 70 x 40 cm
Entrega en:

5-7 días

Marca

Fiaka

Color/Acabado

Blanco

Apto para

Exterior, Exterior techado, Interior

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa Balinesa Cuadrada Blanca 60×60 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPAÑA PENINSULAR (Gastos de envío 3€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA (Gastos de envío 30€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

EUROPA Y RESTO DEL MUNDO (Consultar)

Para envíos fuera de España Peninsular recomendamos consultar los costes en Gastos de envío, a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, antes de realizar un pedido

CONDICIONES DE VENTA

Consulta nuestras Condiciones de Venta en todo momento para conocer todos los detalles de su próxima compra. Recuerda que siempre puedes consultarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.