Mesa Judas

399,95

 Días de entrega: 4-6 semanas

Mesa Judas elaborada con palets de madera de pino reciclados. Se trata de una mesa de alto diseño, ideal para cualquier tipo de ambiente. Su acabado y diseño son únicos en la gama de muebles de palets. Líneas simples con base lisa, una mesa de centro con acabados de gran calidad.

SKU: PDEF-19 Categoría:
 

Descripción

Mesa Judas, diseñada especialmente por Pallet Design ECO-foryou

Mesa Judas elaborada con palets de madera de pino reciclados. Se trata de una mesa de alto diseño, ideal para cualquier tipo de ambiente. Su acabado y diseño son únicos en la gama de muebles de palets. Líneas simples con base lisa, una mesa de centro con acabados de gran calidad. Son combinaciones basadas en la historia de cada árbol que la crea. Si buscas crear un ambiente único y encontrar un producto 100% ecológico, la colección de mesas ECO-foryou es la mejor opción.

El nombre de cada mueble proviene de diferentes Árboles en el Mundo.El árbol de Judas (Cercis siliquastrum) es un árbol pequeño de 10-15 m de altura, originario del sur de Europa y suroeste de Asia, en la Península Ibérica, el sur de Francia, Italia, Grecia y Asia Menor, que forma un hermoso árbol bajo con una extensión plana cabeza. A principios de primavera está cubierta con una profusión de flores de color rosa magenta, que aparecen antes de las hojas. Las flores tienen una mordida agradablemente ácida, y se comen en ensalada mixta o se convierten en buñuelos. El árbol frecuentemente figuraba en las hierbas del siglo XVI y XVII.

Pallet Design ECO-foryou es una marca de mobilario especialmente diseñado para casas, oficinas, restaurantes y jardines de madera reciclada de palets EPAL, pintado con pintura de primera calidad certificada “MILESI”, composiciones de textil ecológico “KOBE” y “DEKOMA” y ruedas de diseño de gran calidad “TENTE”. Diseño únicos en base a la creación de nuevos muebles funcionales y prácticos, reduciendo las emisiones y la tala de bosques. Como ellos mismos indican: “Este es un proyecto medioambiental para nuestro planeta, y para aportar una visión de la naturaleza a través de los muebles.”

Características de la Mesa hecha con palets de diseño Judas

Medidas

Largo: 120 cm

Ancho: 60 cm

Alto: 30 cm

Composición

Tinte de madera: MILESI

Las muebles de palets que Pallet Design produce cumplen con la calidad y el estilo. Todos los materiales utilizados para crearlos están certificados y cumplen todos los requisitos europeos

Los palets están reciclados, no tratados con pinturas dañinas y productos químicos. Tienen impresiones responsables de su seguridad y lugar de fabricación

Información adicional

Dimensiones120 x 60 x 30 cm
Entrega en:

4-6 semanas

Apto para

Exterior, Exterior techado, Interior

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa Judas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPAÑA PENINSULAR (Gastos de envío 3€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA (Gastos de envío 30€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

EUROPA Y RESTO DEL MUNDO (Consultar)

Para envíos fuera de España Peninsular recomendamos consultar los costes en Gastos de envío, a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, antes de realizar un pedido

CONDICIONES DE VENTA

Consulta nuestras Condiciones de Venta en todo momento para conocer todos los detalles de su próxima compra. Recuerda que siempre puedes consultarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.