Mesa vagón industrial madera

309,95

 Días de entrega: 7-10 días laborables

Mesa vagón industrial madera fabricada en madera de haya y forja de estilo industrial. Es el complemento ideal para cualquier rincón. Compatible tanto para interiores como para exteriores.

SKU: FKMV01 Categoría:
 

Descripción

Mesa vagón industrial madera

Mesa vagón industrial madera fabricada en madera de haya y forja de estilo industrial. Es el complemento ideal para cualquier rincón. Compatible tanto para interiores como para exteriores. Desde el estilo más rústico o clásico al estilo más moderno o vintage, la mesa de palets se adapta a cualquier ambiente de la casa, dando el toque que deseas a cada habitación.

El estilo industrial con palets suele preferir zonas diáfanas y abiertas, claramente ejemplificado en los espacios tipo lofs donde los muebles adquieren su propio espacio personal. La combinación con estructuras desnudas acompañadas de materiales como el hierro forjado o la madera desnuda o reciclada darán un toque de autenticidad.

Características de la mesa hecha con palets

Material del Palet: Madera de pino tratado

Medidas: Largo: 50 cm Ancho: 40 cm Alto: 45 cm

Información adicional

Dimensiones50 x 40 x 45 cm
Entrega en:

7-10 días

Apto para

Exterior, Exterior techado, Interior

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa vagón industrial madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPAÑA PENINSULAR (Gastos de envío 3€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA (Gastos de envío 30€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

EUROPA Y RESTO DEL MUNDO (Consultar)

Para envíos fuera de España Peninsular recomendamos consultar los costes en Gastos de envío, a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, antes de realizar un pedido

CONDICIONES DE VENTA

Consulta nuestras Condiciones de Venta en todo momento para conocer todos los detalles de su próxima compra. Recuerda que siempre puedes consultarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.