Mesilla de noche de palet Out Box Decapé

269,95

 Días de entrega: 6-8 semanas

Mesilla de noche de palet Out de Box Decapé es un mueble de diseño, donde se ha pretendido no ocultar su materia prima, el palet. Se trata de un mueble extremadamente sólido y estable, ideal para el propósito para el que fue diseñado. Estas mesitas de noche originales están fabricadas con cajas de embalaje de madera y patas antiguas recuperadas.

Descripción

Mesilla de noche de palet Out Box Decapé, diseñada especialmente por Pétula Plas

Mesilla de noche de palet Out Box Decapé es un mueble de diseño, donde se ha pretendido no ocultar su materia prima, el palet. Se trata de un mueble extremadamente sólido y estable, ideal para el propósito para el que fue diseñado. Estas mesitas de noche originales están fabricadas con cajas de embalaje de madera y patas antiguas recuperadas.

Se trata de un mobiliario hecho de palet que se integra a la perfección en espacios de interior en el hogar o incluso en los espacios de trabajo. Puede ser una original mesilla de noche, una original cómoda para las entradas, o una mesa de comedor robusta y espectacular o, por qué no, una mesita auxiliar para colocar en cualquier rincón de la casa.

Las posibilidades son ilimitadas ya que existe la posibilidad de customizarla al gusto o solicitar otros acabados o colores de este mobiliario de diseño. Ideal mueble de estilo industrial que hará las delicias de los amantes del diseño concienciados con el medio ambiente. Este mueble es un gran ejemplo de reutilización de materiales para convertirlos en objetos únicos.

Características de la Mesilla de noche hecha con Palets

Material del Palet: Madera recuperada

Tratamientos: Acabado decapé

Fabricación: Proceso de elaboración artesanal

Dimensiones: 

Longitud: 60 cm

Anchura: 40 cm

Altura: 60 cm

Existe la posibilidad de solicitar otros tamaños y acabados.

Se envía parcialmente desmontada, con instrucciones de montaje muy sencillas y fáciles de seguir. Herramientas necesarias para montarla: un destornillador.

Información adicional

Dimensiones60 x 40 x 60 cm
Entrega en:

6-8 semanas

Apto para

Interior

Material

Madera recuperada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesilla de noche de palet Out Box Decapé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPAÑA PENINSULAR (Gastos de envío 3€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA (Gastos de envío 30€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

EUROPA Y RESTO DEL MUNDO (Consultar)

Para envíos fuera de España Peninsular recomendamos consultar los costes en Gastos de envío, a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, antes de realizar un pedido

CONDICIONES DE VENTA

Consulta nuestras Condiciones de Venta en todo momento para conocer todos los detalles de su próxima compra. Recuerda que siempre puedes consultarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.