Mini contenedores de Madera Inbox Set de 3

22,00 (IVA incluido)

Los mini contenedores de madera “vintage” InBox es una idea de lo más cool para ordenar tu mesa de escritorio. El set de tres InBox incluye tres cajas de tamaños diferentes, pequeño, mediano y grande, una metida dentro de la otra, como las famosas matrioshkas rusas.

Descripción

Mini contenedores de Madera, diseñado especialmente por Design Studio Labyrinth BCN

Estos Mini contenedores de Madera son una réplica en miniatura de los que se usaban en el transporte marítimo, incluidos los sellos y símbolos de envío. Los mini contenedores de madera “vintage” InBox es una idea de lo más cool para ordenar tu mesa de escritorio.

El set de tres InBox incluye tres cajas de tamaños diferentes, pequeño, mediano y grande, una metida dentro de la otra, como las famosas matrioshkas rusas.

Mini contenedores de Madera Inbox Set de 3
Doron Andre Hadar; fundador del Estudio de diseño Labyrinth BCN

Doron Andre Hadar, diseñador de Estudio de diseño Labyrinth BCN

Una vez en España fundó el Estudio Labyrinth-BCN en el año 2009, un colectivo de diseñadores y creativos de disciplinas variadas, ubicado en el corazón del barrio barcelonés de Gracia.

Como ellos mismos indican: “Nuestra misión consiste en diseñar productos prácticos, frescos y fiables y sobre todo, respetuosos con el medio ambiente.”

Los objetivos de este fabricante de productos hechos con palets es endulzar tu vida. Uno de sus objetivos básicos es hacer sonreir a la gente con sus productos, tanto como ellos lo hacen cuando diseñan estos objetos de palet en el estudio.

Características de los Mini contenedores de Madera

Todas las cajas han sido producidas con madera de pino reciclada de alta calidad.

Una reproducción fiel de las cajas de transporte marítimo, éstos contenedores están hechos para cargas más ligeras, como artículos de cocina, de oficina o simplemente para todas esas cosas que tenemos dispersas por la casa. Cada caja tiene una estructura de madera para hacerla más resistente y una tapa, para que puedas guardar tus mercancías más confidenciales.

mini-contenedores-de-madera-5

Información adicional

Dimensiones9.6 x 9.6 x 9.6 cm
Entrega en:

4-5 días

Marca

Design Studio Labyrinth BCN

Material

Madera reciclada de pino natural

Color/Acabado

Natural

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini contenedores de Madera Inbox Set de 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPAÑA PENINSULAR (Gastos de envío 3€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA (Gastos de envío 30€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

EUROPA Y RESTO DEL MUNDO (Consultar)

Para envíos fuera de España Peninsular recomendamos consultar los costes en Gastos de envío, a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, antes de realizar un pedido

CONDICIONES DE VENTA

Consulta nuestras Condiciones de Venta en todo momento para conocer todos los detalles de su próxima compra. Recuerda que siempre puedes consultarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.