Mostrador de Madera Boston

Desde: 389,95

 Días de entrega: 10-12 días laborables

Limpiar
SKU: CCVM50110108EV-00 Categoría:
 

Descripción

Mostrador de Madera Boston

Mostrador de Madera Boston de estilo industrial perfecto para tiendas o recepciones. Mueble de recepción ideal para cualquier tipo de negocio, para aportar un aire industrial vintage atractivo y original. Destaca su gran resistencia y funcionalidad. 

Se personaliza mediante pintura negra aplicada con plantilla y pintura proyectada (tipo spray) en color negro, con lo que, el acabado de los contornos presenta zonas difuminadas tan características de los marcados industriales tradicionales. 

Características del Mostrador de Madera Boston

Medidas

Largos: 110 cm / 140 cm Ancho: 108,5 cm Alto: 50 cm Grosor tablero: 1,8 cm Pata de 7 cm x 7 cm Reguladores de altura M6

Acabados

Natural, Nogal Medio y Efecto Vintage Tornillos gruesos de hierro M8 lacados con tratamiento envejecido Pata y esquinera de hierro, lacadas el horno con barniz epoxy traslúcido (deja ver las imperfecciones del metal).

Otros datos

La opcion personalizada con su logo siempre se realiza bajo presupuesto. Se entrega desmontado con los tornillos y piezas para su montaje  

Información adicional

DimensionesN/D
Entrega en:

10-12 días

Color/Acabado

Natural, Nogal, Vintage

Apto para

Interior

Tamaño

110x110x50 cm, 140x110x50 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mostrador de Madera Boston”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPAÑA PENINSULAR (Gastos de envío 3€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA (Gastos de envío 30€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

EUROPA Y RESTO DEL MUNDO (Consultar)

Para envíos fuera de España Peninsular recomendamos consultar los costes en Gastos de envío, a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, antes de realizar un pedido

CONDICIONES DE VENTA

Consulta nuestras Condiciones de Venta en todo momento para conocer todos los detalles de su próxima compra. Recuerda que siempre puedes consultarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.