Mueble TV años 50 Roble de diseño

819,95 (IVA incluido)

El Mueble TV años 50 Roble es un mobiliario de diseño. Totalmente personalizable, con unos diseños estándar compuestos por acabados en Crema, Verde, Rosa, Azul y Gris. Tratado con un barniz color roble oscuro de alta resistencia, y realizado artesanalmente. Está fabricado con contrachapado finlandés fenólico de gran calidad y MDF esmaltado mate.

Limpiar

Descripción

Mueble TV años 50 Roble de diseño, diseñado especialmente por Pétula Plas

Mueble TV años 50 Roble es un mobiliario de diseño. Totalmente personalizable, con unos diseños estándar compuestos por acabados en Crema, Verde, Rosa, Azul y Gris. Tratado con un barniz color roble oscuro de alta resistencia, y realizado artesanalmente. Está fabricado con contrachapado finlandés fenólico de gran calidad y MDF esmaltado mate.

Esta mesa o mueble de TV tiene una fuerte personalidad y presencia para el hogar. Elaboración y diseño de alta calidad para ofrecer en el hogar un mobiliario de diseño único.

Fabricado con contrachapado de abedul de gran calidad y MDF. Se puede personalizar y hacer a medida de tus necesidades, cambiando tamaño, módulos de almacenaje y color. De líneas sobrias y clara inspiración en los muebles de los años 50, este mueble es perfecto para decorar salón, comedor o recibidor. Se puede colocar contra la pared o exento, ya que la parte trasera está perfectamente acabada.
La seña de identidad de Pétula Plas es la de fabricar muebles, objetos de decoración y complementos partiendo siempre de materiales encontrados. Siguiendo siempre el principio del reciclaje, la reutilización y la funcionalidad, dando una segunda vida a todos esos objetos olvidados que pueblan nuestras vidas cotidianas y que tienen un alma, una belleza, difícil de encontrar en las cosas nuevas y perfectas.

Características Mueble TV años 50 Roble de diseño

Tratamientos

Tratado con un barniz color roble oscuro de alta resistencia

Fabricación

Proceso de elaboración artesanal

Dimensiones

Longitud: 160 cm

Anchura: 40 cm

Altura: 50 cm

Existe la posibilidad de solicitar otros tamaños.

Se envía parcialmente desmontado pero se añaden instrucciones de montaje muy sencillas. Herramientas necesarias para montarlo: atornillador.

Información adicional

Dimensiones160 x 40 x 50 cm
Entrega en:

6-8 semanas

Marca

Pétula Plas

Color/Acabado

Azul, Crema, Gris, Rosa, Verde

Apto para

Interior

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mueble TV años 50 Roble de diseño”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPAÑA PENINSULAR (Gastos de envío 3€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA (Gastos de envío 30€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

EUROPA Y RESTO DEL MUNDO (Consultar)

Para envíos fuera de España Peninsular recomendamos consultar los costes en Gastos de envío, a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, antes de realizar un pedido

CONDICIONES DE VENTA

Consulta nuestras Condiciones de Venta en todo momento para conocer todos los detalles de su próxima compra. Recuerda que siempre puedes consultarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.