¡Descuento!
 

Palets Decorativos 120×80 cm

105,00 68,95

Palet Blanco Decorativo 120×80 cm en madera tratada para exterior con acabado lacado blanco. Madera ideal para crear mesas de palets recicladas para exterior. También puedes crear otros tipos de mobiliario como sofás, tumbonas, camas, o cualquier cosa que se te ocurra. Destaca la calidad del material, ya que está pensado como un palet para exterior como jardines, terrazas o porches. Disponible en Blanco y Nogal.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
Marcas:

Descripción

Palets Decorativos 120×80 cm, elaborado especialmente por Fiaka

Colección de Palets Decorativos 120×80 cm en madera tratada para exterior con acabado lacado blanco. Madera ideal para crear mesas de palets recicladas para exterior. También puedes crear otros tipos de mobiliario como sofás, tumbonas, camas, o cualquier cosa que se te ocurra. Destaca la calidad del material, ya que está pensado como un palet para exterior como jardines, terrazas o porches.

Esta marca nace con el compromiso de crear muebles de palets que consigan transmitir un ambiente realmente acogedor y relajante. Son especialistas en muebles de palets para jardines, terrazas, negocios… en definitiva una apuesta por el mobiliario de exterior de alto diseño. Sus diseños ergonómicos diseñados con materiales de alta calidad son una apuesta segura para conseguir convertir nuestros espacios en auténticos y originales espacios decorativos.

Características del palé

Dimensiones

Largo: 120 cm

Ancho: 80 cm

Acabados/Colores

Lacado Blanco

Wengué Nogal

Posibilidad de solicitar palets en otros acabados y colores

Información adicional

Dimensiones120 x 80 cm
Entrega en:

5-7 días

Marca

Fiaka

Color/Acabado

Blanco, Nogal

Apto para

Exterior, Exterior techado, Interior

Material

Madera de palet reciclado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Palets Decorativos 120×80 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPAÑA PENINSULAR (Gastos de envío 3€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA (Gastos de envío 30€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

EUROPA Y RESTO DEL MUNDO (Consultar)

Para envíos fuera de España Peninsular recomendamos consultar los costes en Gastos de envío, a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, antes de realizar un pedido

CONDICIONES DE VENTA

Consulta nuestras Condiciones de Venta en todo momento para conocer todos los detalles de su próxima compra. Recuerda que siempre puedes consultarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.