ENVÍANOS UN EMAIL

Subir Imagen 1
Subir Imagen 2
Subir Imagen 3

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envío de nuestra newsletter.

(Opcional) Acepta el envío futuro de nuevas ofertas y promociones exclusivas.
Le enviaremos correos electrónicos ocasionales sobre promociones, nuevos productos y actualizaciones importantes para mantenerlo informada/o.

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).
Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Interesado:
– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

(Obligatorio) Marcando la casilla acepta el Aviso Legal y la Política de Privacidad. Necesario para poder responder su consulta y nada más.

PASOS A SEGUIR

1.- Introduzca los campos obligatorios Nombre y Email.
2.- Los campos Teléfono y Empresa son optativos para mejorar la respuesta a la consulta a realizar.
3.- Añada imágenes que ayuden a mejorar la idea que tiene sobre el muebles a realizar, colores, acabados, etc.
4.- Si es un modelo de la web o de otro lugar, puede añadir los campos de medidas para agilizar la cotización de su consulta.

5.- Añada el código postal de la dirección de envío para que podamos ajustar al máximo el coste de transporte de su presupuesto. 
6.- En Consulta, escriba toda la información que pueda sobre el producto que quiere cotizar. Datos sobre el color, medidas, acabados, tratamientos de exterior, y todo lo que necesite.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Desde decopale te brindamos todas las vías de comunicación para que tu experiencia de compra sea lo más cómoda posible. Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición.
chat

Chat

Servicio de atención al cliente vía chat de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Recuerda que si no contestamos en unos minutos, puedes dejarnos tu email o teléfono/whatsapp y te responderemos en menos de 24 horas.

¡TE LO PONEMOS FÁCIL! Contamos con servicio 24/7 para consultas por Email y WhatSapp.

¿POR QUÉ REGISTRARSE?

login

¿Quieres la mejor experiencia de compra?

Regístrate y accede a descuentos exclusivos.