Puf de Palets para Terrazas e Interiores

Desde: 135,99 Desde: 99,95

Puf de Palets para Terrazas e Interiores elaborado con madera de palets y cojines de algodón y poliéster para zonas interiores o techadas. Estos palet pouf ofrecen la posibilidad de ser combinados con mesas auxiliares o mobiliario de palet más complejo. Ideal para dar un toque desenfado. Existe la posibilidad de escoger entre los diversos colores (Blanco, Gris Oscuro, Azul, Naranja y Marrón) que da una sinfín de posibilidades.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Puf de Palets para Terrazas e Interiores, diseñado especialmente por Crea Collection

Puf de Palets para Terrazas e Interiores elaborado con madera de palets y cojines de algodón y poliéster para zonas interiores o techadas. Estos palet pouf ofrecen la posibilidad de ser combinados con mesas auxiliares o mobiliario de palet más complejo. Ideal para dar un toque desenfado. Existe la posibilidad de escoger entre los diversos colores (Blanco Roto, Gris Oscuro, Azul, Naranja y Marrón) da una sinfín de posibilidades.

La elaboración con palets reciclados hace de este mobiliario de palets una pieza sensacional y única. El pouf hecho de palets se adaptará a todo tipo de interiores y ayudará a completar ambientes luminosos y depurados. Estas son las piezas que aportan un toque único a un proyecto de interiorismo cálido y personal.

Los diseños de esta marca están basados en muebles hechos con palets de estilo rustico que tienen diseños propios. Muebles hechos con palets que permiten diseños modulares muy atractivos. También destaca el tratamiento con cercos de madera reciclada. Productos asequibles, funcionales y con un gran diseño centrado en el mobiliario de exterior e interior de palets. Crea Collection es una de las marcas más reconocibles del momento, con una amplia oferta y una gran diversidad de acabados y estilos propios.

Características del Puf con Palets

Palets: 2 unidades de 80×120 cm

Cojín asiento: 1 unidad de 80×120 cm

Composición de los cojines:

– 60% Algodón

– 40% Poliester

Relleno de los cojines: Espuma de 12cm de grosor y 20 Kg de densidad. Cojín de loneta desenfundable y lavable para zonas techadas

Opción Cojín en Tela Dralón con acabado en teflón (antimanchas) de alta solidez a la luz de la intemperie

Se envían desmontados y no incluye tornillería.

Los palets son reciclados y no están lijados ni pintados

Los tacos interiores que sujetan la tapa van sueltos sin tornillos (tornillos y montaje no incluidos)

Información adicional

Dimensiones120 x 80 x 40 cm
Entrega en:

8-9 días

Color/Acabado

Azul, Blanco, Gris Oscuro, Marrón, Naranja

Material

Madera reciclada de pino natural

Tejido

Algodón, Loneta, Poliester

Apto para

Exterior techado, Interior

Características

Desenfundable, Lavable

Especificaciones

Mueble sin lijar, Mueble sin pintar, No incluye tornillería, Se envía desmontado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puf de Palets para Terrazas e Interiores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPAÑA PENINSULAR (Gastos de envío 3€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA (Gastos de envío 30€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

EUROPA Y RESTO DEL MUNDO (Consultar)

Para envíos fuera de España Peninsular recomendamos consultar los costes en Gastos de envío, a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, antes de realizar un pedido

CONDICIONES DE VENTA

Consulta nuestras Condiciones de Venta en todo momento para conocer todos los detalles de su próxima compra. Recuerda que siempre puedes consultarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.