Respaldo Cuña para palets exterior e interior

83,00172,00 (IVA incluido)

Respaldo Cuña para palets elaborado en gomaespuma especial para sofás y muebles de palets. Se trata de un respaldo perfecto para elaborar o complementar nuestras composiciones con palets. Respaldo de gomaespuma de densidad 25 kg. tapizado en tejidos de alta calidad. Desenfundable. Corte en cuña.. Desenfundable. Disponible en cualquier color de nuestra gama de tonos y tejidos. Opcional la incorporación de un cierre de unión con asiento y Cierre de Velcro en ambos laterales.

Limpiar
SKU: FKRPCMT Categoría:
Marcas:

Descripción

Respaldo Cuña para palets, diseñado especialmente por Fiaka

Respaldo Cuña para palets elaborado en gomaespuma especial para sofás y muebles de palets. Se trata de un respaldo perfecto para elaborar o complementar nuestras composiciones con palets.

Respaldo de gomaespuma de densidad 25 kg. tapizado en tejidos de alta calidad. Desenfundable. Corte en cuña.. Desenfundable. Disponible en cualquier color de nuestra gama de tonos y tejidos. Opcional la incorporación de un cierre de unión con asiento y Cierre de Velcro en ambos laterales.

Esta marca nace con el compromiso de crear muebles de palets que consigan transmitir un ambiente realmente acogedor y relajante. Son especialistas en muebles de palets para jardines, terrazas, negocios… en definitiva una apuesta por el mobiliario de exterior de alto diseño. Sus diseños ergonómicos diseñados con materiales de alta calidad son una apuesta segura para conseguir convertir nuestros espacios en auténticos y originales espacios decorativos.

Características del Respaldo Recto

Dimensiones

80 cm de largo x 20 cm anchos x 30 cm Alto

120 cm de largo x 20 cm anchos x 30 cm Alto

140 cm de largo x 20 cm anchos x 30 cm Alto

Tipos de Tejidos

El tejido Polipiel de alta gama de fácil limpieza, muy resistente. Diseñado para un uso de interior. Su calidad cumple con las normas europeas más exigentes en relación a sus componentes y protección medioambiental. No apto para exteriores.

El Naylon mantiene las características visuales de la polipiel, es un tejido plástico con textura similar a la loneta, apto para exterior, con colores muy vivos y brillantes. Además es muy fácil de limpiar.

El tejido Náutico mantiene las características visuales de la polipiel, pero con tres grandes ventajas, es un tejido ignífugo, antibacteriano y anti hongos. Es una tapicería perfecta para instalaciones multitudinarias, sanitarias y diferentes tipos de equipamientos. Apto para exteriores.

La Loneta es un tejido acrílico apto para exterior con una destacable resistencia al sol y los rayos UV. Además es un tejido que repele las manchas. Necesita limpieza a máquina.

Acabados/Colores

Verde Mar, Verde, Verde Pistacho, Dorado, Plata, Verde Lima, Fucsia, Turquesa, Morado, Azul, Amarillo, Naranja, Chocolate, Negro, Beige, Rojo, Blanco

Información adicional

Entrega en:

5-7 días

Marca

Fiaka

Color/Acabado

Amarillo, Azul, Beige, Blanco, Chocolate, Dorado, Fucsia, Morado, Naranja, Negro, Plata, Rojo, Turquesa, Verde, Verde Lima, Verde Mar, Verde Pistacho

Tejido

Loneta, Náutico, Nylon, Polipiel

Tamaño

120 cm, 140 cm, 80 cm

Apto para

Exterior, Exterior techado, Interior

Velcro

Sí, No

Características

Desenfundable

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Respaldo Cuña para palets exterior e interior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPAÑA PENINSULAR (Gastos de envío 3€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA (Gastos de envío 30€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

EUROPA Y RESTO DEL MUNDO (Consultar)

Para envíos fuera de España Peninsular recomendamos consultar los costes en Gastos de envío, a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, antes de realizar un pedido

CONDICIONES DE VENTA

Consulta nuestras Condiciones de Venta en todo momento para conocer todos los detalles de su próxima compra. Recuerda que siempre puedes consultarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.