Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Silla de Palet Natural

199,95

 Días de entrega: 6-8 semanas

Silla de palet fabricada con madera recuperada y hecha artesanalmente. Es muy cómoda y perfecta como silla de comedor, silla de trabajo o incluso para exteriores. Un objeto diferente que no dejará indiferente a nadie. La Silla Palets es rotunda y natural. Su diseñadora buscala belleza de la imperfección para darle mucha personalidad.

SKU: PEPLAS01-1 Categoría:
 

Descripción

Silla de Palet Natural, diseñada especialmente por Pétula Plas

Silla de palet natural fabricada con madera recuperada y hecha artesanalmente. Es muy cómoda y perfecta como silla de comedor, silla de trabajo o incluso para exteriores. Un objeto diferente que no dejará indiferente a nadie. La Silla Palets es rotunda y natural. Su diseñadora buscala belleza de la imperfección para darle mucha personalidad.

La Silla de Palet Natural ha sido fabricada con la madera recuperada de varios palets. Es por ello que se aprecian las imperfecciones de la madera como un elemento decorativo más, otorgándole una marcada personalidad al producto. La comodidad y la disposición de líneas rectas la hacen un objeto concienciado con la salud del cliente y el medio ambiente.

La silla de palet es también un objeto con una clara vocación para su personalización, ya que ha sido pensada para que el usuario la monte y customize a su gusto. Se vende en un kit de montaje DIY, con la madera en crudo, sin tratar. Pero también se puede vender totalmente montada y pintada al gusto del cliente.

Esta silla fue seleccionada para participar en la exposición Rehogar 2013, en el Jardín Botánico de Valencia y en Drapart’13 en el CCCB de Barcelona.

Características de la Silla de Palet Natural

Material

Madera recuperada

Tratamientos (Colores/Acabados)

Blanco Decapé, Natural y Multicolor

Fabricación

Proceso de elaboración artesanal

Dimensiones 

Altura total: 100 cm

Ancho: 37 cm

Altura del asiento: 43,5 cm

Profundidad: 42 cm.

Existe la posibilidad de solicitar otros tamaños, tipos de tipología y acabados.

Información adicional

Peso17 kg
Dimensiones42 x 37 x 100 cm
Material

Madera recuperada

Apto para

Exterior, Exterior techado, Interior

Entrega en:

6-8 semanas

Color/Acabado

Natural

1 valoración en Silla de Palet Natural

  1. Valorado en 5 de 5

    Marcos Torrent

    Gracias por el servicio, la silla es de calidad como me dijisteis i muy recomendable

    • DecoPale

      Gracias por tu comentario Marcos. Nos alegra saber que las sillas de palets te han convencido. Te animamos a que nos escribas y nos solicites un cupón de descuento por haber hecho un comentario. ¡Un saludo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPAÑA PENINSULAR (Gastos de envío 3€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA (Gastos de envío 30€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

EUROPA Y RESTO DEL MUNDO (Consultar)

Para envíos fuera de España Peninsular recomendamos consultar los costes en Gastos de envío, a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, antes de realizar un pedido

CONDICIONES DE VENTA

Consulta nuestras Condiciones de Venta en todo momento para conocer todos los detalles de su próxima compra. Recuerda que siempre puedes consultarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.