Silla de palets Natural

174,95

 Días de entrega: 14-15 días laborables

Silla de palets Natural fabricada con madera recuperada y hecha artesanalmente. Es muy cómoda y perfecta como silla de comedor, silla de trabajo o incluso para exteriores. Un objeto diferente que no dejará indiferente a nadie. Las sillas con palets natural es rotunda y resistente. Fabricada con madera recuperada de varios palets y tala responsable. Es por ello que se aprecian las imperfecciones de la madera como un elemento decorativo más, otorgándole una marcada personalidad al producto.

SKU: FBS01 Categoría:
 

Descripción

Silla de palets Natural

Silla de palets Natural fabricada con madera recuperada y hecha artesanalmente. Es muy cómoda y perfecta como silla de comedor, silla de trabajo o incluso para exteriores. Un objeto diferente que no dejará indiferente a nadie. 

Las sillas con palets natural es rotunda y resistente. Fabricada con madera recuperada de varios palets y tala responsable. Es por ello que se aprecian las imperfecciones de la madera como un elemento decorativo más, otorgándole una marcada personalidad al producto.

La comodidad y la disposición de líneas rectas la hacen un objeto concienciado con la salud del cliente y el medio ambiente. La silla de palet es también un objeto con una clara vocación para su personalización, ya que ha sido pensada para que el usuario la monte y customize a su gusto. Se vende en un kit de montaje DIY, con la madera en crudo, sin tratar.

Información adicional

Dimensiones43 x 40 x 90 cm
Entrega en:

14-15 días

Marca

Fabrikeria

Color/Acabado

Natural

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla de palets Natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPAÑA PENINSULAR (Gastos de envío 3€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA (Gastos de envío 30€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

EUROPA Y RESTO DEL MUNDO (Consultar)

Para envíos fuera de España Peninsular recomendamos consultar los costes en Gastos de envío, a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, antes de realizar un pedido

CONDICIONES DE VENTA

Consulta nuestras Condiciones de Venta en todo momento para conocer todos los detalles de su próxima compra. Recuerda que siempre puedes consultarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.