Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(2 valoraciones de clientes)

Sofá de Palets interior y terrazas

Desde: 149,95

 Días de entrega: 7-10 días laborables

Limpiar
 

Descripción

Sofá de Palets interior y terrazas

Sofá de Palets interior y terrazas elaborado con madera de palets y cojines de algodón y poliéster para zonas interiores o techadas. Estos sofás hechos con palets ofrecen la posibilidad de ser combinados con mesas auxiliares o mobiliario de palet más complejo.

Ideal para dar un toque desenfado, la posibilidad de escoger entre los diversos colores (Blanco Roto, Gris Oscuro, Azul, Naranja y Marrón) da una sinfín de posibilidades.

El material del Sofá de Palet con Cojín Blanco Roto en Tela Dralón es idóneo para dar a nuestra casa un toque rústico o minimalista. También es perfecto para amueblar y decorar el jardín, terraza o porche.

Los diseños de esta marca están basados en muebles hechos con palets de estilo rustico que tienen diseños propios. Muebles hechos con palets que permiten diseños modulares muy atractivos. También destaca el tratamiento con cercos de madera reciclada. Productos asequibles, funcionales y con un gran diseño centrado en el mobiliario de exterior e interior de palets. Crea Collection es una de las marcas más reconocibles del momento, con una amplia oferta y una gran diversidad de acabados y estilos propios.

Características del Sofá hecho con palets para interiores y terrazas

Palets: 2 unidades de 80×120 cm

Cojín respaldo: 1 unidad de 40x120x12 cm

Cojín asiento: 1 unidad de 80x120x12 cm

Composición de los cojines: – 60% Algodón – 40% Poliester

Relleno de los cojines: Espuma de 12cm de grosor y 20 Kg de densidad. Cojín de loneta desenfundable y lavable para zonas techadas. Opción Cojín en Tela Dralón con acabado en teflón (antimanchas) de alta solidez a la luz de la intemperie. Se envían desmontados y no incluye tornillería.

Información adicional

Dimensiones120 x 80 cm
Entrega en:

7-10 días

Color/Acabado

Azul, Blanco, Blanco Roto, Chocolate, Gris, Gris Oscuro, Naranja

Material

Palets de madera

Tejido

Algodón, Loneta, Poliester, Tela Dralon

Apto para

Exterior techado, Interior

Características

Desenfundable, Lavable

Especificaciones

No incluye tornillería, Se envía desmontado

2 valoraciones en Sofá de Palets interior y terrazas

  1. Marina

    ¿Habría alguna opción de que el sofá fuera de 100cm o 105cm por 80cm? Nos gusta mucho pero no tenemos espacio suficiente 🙁

    • DecoPale

      Estimada Marina, disponemos de un modelo que se hace en un largo de 100cm por 80cm de ancho. Se trata del modelo Sofá de Palets para interior y terrazas. Recuerda que puedes solicitarnos un presupuesto personalizado a través de nuestro formulario de contacto. ¡Muchas gracias! 🙂

  2. Valorado en 5 de 5

    Asun

    Me encanta, los sofas de color blanco han quedado perfectos en mi terraza. ¡una maravilla!

    • DecoPale

      Hola Asun, nos alegra saber que el sofa ha quedado perfecto en tu casa. ¡Recuerda para tu próxima recordarnos que te enviemos un cupón de descuento especial por hacer un comentario! 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPAÑA PENINSULAR (Gastos de envío 3€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA (Gastos de envío 30€)

Los gastos de envío dependen de cada fabricante, aunque los costes estándar son aplicados en la mayoría de nuestros productos. Para más información le recomendamos visitar nuestras Condiciones de Venta.

EUROPA Y RESTO DEL MUNDO (Consultar)

Para envíos fuera de España Peninsular recomendamos consultar los costes en Gastos de envío, a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, antes de realizar un pedido

CONDICIONES DE VENTA

Consulta nuestras Condiciones de Venta en todo momento para conocer todos los detalles de su próxima compra. Recuerda que siempre puedes consultarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente.